El plantel comienza una nueva semana de preparación, en este caso, la última antes del debut. Lucas Bernardi intentará aceitar lo mayor posible el andamiaje del once que enfrentará a San Martín en San Juan el próximo sábado 6 a las 19.15. La última derrota en el amistoso frente a Colón en el primero de los partidos disputados sembró algunas dudas acerca del rendimiento colectivo, aunque la insistencia del DT para la llegada de un volante central no es consecuencia de estos resultados.

El plantel entrenará en el complejo Bella Vista en la jornada matutina, con la salvedad de la ausencia de Hernán Villalba por lesión el resto estará a disposición de Bernardi. Que si bien no confirmará el equipo hasta la previa inmediata al partido, la mayoría de los elegidos no saldrían de lo utilizado en los últimos amistosos. El tridente Scocco- Boye y Maxi Rodríguez es una fija para la ofensiva, aunque las mayores dudas pasan por el mediocampo y cómo esto afectaría al armado del sistema defensivo.

Pensando en reforzar el plantel, el nombre del uruguayo Fabricio Formiliano es el que comienza con mayores chances de arribar al conjunto del Parque. El marcador central de 23 años que finaliza su vínculo con Danubio, se caracteriza por sus condiciones técnicas, esto indica que podría ser de gran utilidad para Bernardi también en la mitad del campo. De esta manera el ex capitán hoy entrenador, supliría esa necesidad reiterada durante la pretemporada.