Efectivos policiales secuestraron, este viernes, gran cantidad de pirotecnia que iban a utilizar los fanáticos en el encuentro en el que Newell's Old Boys recibirá a Atlético Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa.

Según las primeras informaciones, las bengalas fueron encontradas en los techos de los baños de la popular local, bajo la bandeja Diego Armando Maradona. Por el hecho, no se registraron detenidos.

Antecedentes recientes

El 11 de febrero, en el tradicional banderazo antes del clásico rosarino, agentes de seguridad detuvieron a un joven que llevaba envueltas en una bandera rojinegra dos facas. 

Costumbre rosarina

En el último clásico de la ciudad, disputado en el Gigante de Arroyito, la policía secuestró gran cantidad de pirotecnia que estaba lista para utilizar con la salida del equipo local al campo de juego.Las bombas y fuegos artificiales se encontraban ocultos en cajas de sandwiches de miga y mochilas. Por el hecho, la policía demoró a tres personas. El hecho generó preocupación en la dirigencia Canaya, ya que en la semana desde el Gobierno Provincial habían advertido por posibles sanciones en caso de encontrar pirotecnia en el estadio.