sec-reposera

Sebastián Yatra y Tini Stoessel cantaron en privado para la hija de Macri

El cantante colombiano Sebastián Yatra, junto a su novia, Tini Stoessel, brindó un show privado a la hija del presidente Mauricio Macri. Gratis, por ahora.

Todo empezó el miércoles, cuando el jefe de Estado recibió a su par de Colombia, Iván Duque. Allí Macri usó uno de sus habituales recursos para distender el protocolo y le dijo al colombiano que Yatra "le robó el corazón" a Antonia, su hija, y así lo usó de mensajero para que su niña cumpla el deseo de conocer a su ídolo. 

Pues Juliana Awada, la esposa del presidente y madre de Antonia, reveló en Instagram que su hija cumplió el sueño: el intérprete de Cómo mirarte la visitó en la Quinta de Olivos con su novia, la también cantante Tini Stoessel, y le cantó para ella sola. 

"¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!", contó Awada.

Y la pareja de cantantes pasó en un santiamén de disimular su romance a blanquearlo ni más ni menos que yendo a tocarle el timbre a Macri para cumplirle el deseo a la nena. Increíble. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo