sec-juego

Se suspendió el amistoso entre la Lepra y Sarmiento de Junín

Newell´s Old Boys había anunciado la disputa de un partido amistoso ante Sarmiento de Junín, para este viernes por la mañana, pero la actividad oficial del rival obligó a suspender el encuentro.

Por lo tanto, el plantel completo entrenará con normalidad en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Lo más probable es que el DT Frank Kudelka haga un ensayo futbolístisco para darle rodaje al equipo y conseguir un mejor funcionamiento colectivo. 

En cuanto a los lesionados, Mauro Formica continúa evolucionando de la distensión de ligamentos en la rodilla y podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes ante Patronato el próximo sábado. En tanto, Jerónimo Cacciabue sigue con su recuperación y podría estra a disposición del entrenador en la fecha 11 de la Superliga, el martes 29 de octubre, ante Gimnasia de La Plata.

Por su parte, Maxi Rodríguez volvió a entrenar a la par de sus compañeros, este jueves, luego de realizar trabajos diferenciados el miércoles pasado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo