sec-juego

Se juega en el Jockey el primer Abierto de menores de la temporada

Con un nuevo sistema de juego a nivel nacional para menores, se disputó en Rosario el primer Abierto en el Jockey Club de Rosario (JCR) con la presencia de alrededor de 150 jugadores. Las modificaciones en las competencias permitieron incluir la categoría de Sub 19 cuyos ganadores y finalistas se alzaron con 2500 y 1500 pesos en premio, respectivamente.

“Con la cantidad de inscriptos de esta temporada mantuvimos la del año pasado, lo que es una buena señal porque además de ser un muy buen número de participantes, no hubo caída en la actividad, sobre todo teniendo en cuenta que el resto del país disminuyó”, dijo el director del certamen, Matías Urchipia.

Urchipía también destacó otros detalles de la competencia y explicó que si bien hubo merma de varones menores de Sub12 inscriptos, amentó de manera considerable la cantidad de nenas que se sumaron a la competencia. “Con respecto a la incorporación de los Sub19, todavía no se notó la diferencia, porque de 21 inscriptos en la categoría solo dos eran de 19 años, el resto de 18. Pero con el correr de los torneos esperamos que la tendencia vaya cambiando”.

Todos los resultados

Damas Sub12: Luisina Giovannini a Sol Belluomini 6-0, 6-0, Sub14: Guadalupe Martínez a Delfina Belluomini 6-1, 6-1, Sub16: Mercedes Chasset a Manuela Losada 6-0, 6-1.

Varones Sub12: Juan Ignacio Morresi a Juan Ignacio Cortarello 6-4, 6-7, 6-2, Sub14: Juan Cruz Manzano a Guiliano Furlotti 6-4, 6-4, Sub 16: Ayrton Marcos a Pedro Bosio 6-1, 6-1, Sub19: Solano Caffarena Solano a Galo Durante 6-1, 6-2.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo