sec-juego

Se fue Rodríguez y ya son ocho las bajas en Central

Finalmente se concretó la salida a préstamo de Diego Rodríguez al Jef United Chiba de la Segunda División de Japón. El Ruso fue cedido por un año, sin cargo y sin opción de compra, situación que aceptaron los dos clubes dueños del pase del arquero, Central e Independiente. 

El "Ruso" ahora formará parte durante una temporada en el equipo que dirige el argentino Juan ESnaider (de breve paso por Newell’s) y que también cuenta con el veterano delantero Joaquín Larrivey.

La baja de Rodríguez es la octava del plantel profesional en este libro de pases. La nómina de los que emigraron la componen: José Leguizamón (cedido a Olimpia de Paraguay), Santiago Romero (regresó a Nacional de Montevideo), Gustavo Colman (se fue con el pase en su poder), Jonás Aguirre (salió a préstamo a Belgrano de Córdoba), Renzo Alfani (cedido a Villa Dálmine), Marco Torsiglieri (prestado a Vélez), y Elías Gómez (fue cedido a San Martín de San Juan).

Salvo los casos de Aguirre y Torsiglieri, que regresaban a Arroyito de distintos préstamos, los otros seis futbolistas que aparecen en la lista venían integrando el plantel profesional auriazul desde que comenzó esta Superliga.

Como contrapartida a todas estas salidas, sólo llegó un refuerzo: Néstor Ortigoza. Y en las últimas horas no hubo novedades concretas sobre la búsqueda del marcador central que solicitó Leo Fernández, tema considerado prioritario por los directivos de la entidad de Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo