sec-juego

Se fue: Bernardi dejó de ser el técnico de Newell's

Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de Newell’s. El entrenador ya había adelantado que su ciclo se terminó con un breve mensaje a los periodistas a la salida del Gigante de Arroyito.

"Del partido no hay mucho para decir. Agradezco mucho por estos ocho meses de convivencia, no hay mucho más para decir", señaló el DT ante la multitud de periodistas que aguardaban por su testimonio.

Así, el ex mediocampista puso fin a su ciclo como entrenador de Newell’s, equipo del que se hizo cargo en junio del 2015. Su primera experiencia con el buzo duró poco. Nunca consiguió una formación base y la derrota en el clásico le costó la salida.

En un año político para la institución del Parque Independencia, Bernardi cortó su vínculo en medio de críticas por parte de los hinchas y cuestionamientos retirados que también apuntan contra la dirigencia. El último capítulo fue la polémica que generó Maxi Rodriguez con sus declaraciones vía Twitter post clásico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo