El plantel profesional de Newell's vuelve este martes a los trabajos luego de disfrutar el descanso post partido ante Colón y con la mira puesta en la revancha frente al Sabalero. En el inicio de la semana, Diego Osella recibió una mala noticia: Fabricio Formiliano estará tres semanas afuera por lesión.

La alarma se encendió cuando el uruguayo dejó la cancha en el entretiempo el pasado sábado y tuvo que ser reemplazado por Sebastián Domínguez, pero el parte médico oficial se conoció el lunes por la noche. Formiliano se desgarró el soleo de la pierna derecha y si se cumplen los plazos habituales de recuperación será prácticamente imposible que esté en condiciones óptimas para la vuelta oficial del fútbol (Newell's jugará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela).

Entonces el próximo sábado en Santa Fe el entrenador tendrá que comenzar a ensayar las variantes para acomodar la zaga central. Aunque Domínguez asoma como el reemplazante natural, también es una posibilidad real que Franco Escobar se corra del lateral hacia el centro para que se de el ingreso de José San Román. Otra chance, aunque parece más remota, es que Sebastián Prediger salte a la cancha como volante central y Juan Ignacio Sills pase a integrar la línea de fondo. En tanto, para reemplazar al expulsado Néstor Moiraghi la opción es Nehuén Paz.

Para estar en Santa Fe

Aunque restan confirmar detalles, desde el club adelantaron que los días miércoles y jueves, entre las 18 y las 20.30 en la boletería 6, se pondrán a la venta los "packs" de pasajes con entrada incluída a 550 pesos.

Por otra parte, los empleados levantaron la medida de fuerza tras cobrar un parte de la deuda y recibir la promesa de que la semana próxima la institución se pondrá al día. En tanto, los futbolistas esperan una propuesta para acomodar los números luego de que se conociera que finalmente hubo acuerdo por la recisión del contrato entre AFA y Fútbol Para Todos.