sec-juego

Se confirmó la lesión de Leal, que no estará ante Boca

Los estudios médicos realizados a Luis Leal confirmaron que el portugués de Newell's será baja el domingo frente a Boca. El delantero se esforzó al máximo en el encuentro ante Talleres y debió dejar el campo de juego antes del final del primer tiempo por lesión.

Según informaron desde el club del parque Independencia, la "Pantera" padece una "fibrosis en el bíceps femoral izquierdo" por lo que estará ausente en el partido del domingo en la Bombonera.

Como ya se especulaba que el goleador no estaría a disposición, el entrenador Omar De Felippe pensó un equipo sin él. Y el reemplazante de Leal en el último entrenamiento fue el mediocampista Braian Rivero. 

Con el "Kiwi" entre los once, la Lepra agregará más presencia en el centro del campo, aunque probablemente el DT piense en adelantar a Fértoli para asociarse con Alexis Rodríguez, quien será la referencia en ataque. 

La probable formación de Newell's para jugar contra Boca es: Ibáñez; San Román, Varela, Fontanini, Ferroni; Fértoli, Cacciabue, Sills, Rivero, Figueroa; Rodríguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo