sec-juego

Se confirmó el calendario para lo que resta de la Superliga

Mariano Elizondo, el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol,  presentó el calendario para lo que resta del torneo de Primera División, con algunas nuevas contemplaciones en relación a los horarios de televisación de los diferentes partidos.

Es que Elizondo señaló que "el calendario para esta segunda parte contempla horarios favorables para todos, con esfuerzo de la gente de la televisión. Cuando pase el horario de verano, muchos equipos que en la primera parte no lo hicieron, jugarán a las 11 de la mañana del domingo".

En la presentación también estuvieron presente Guillermo Madero, director nacional de seguridad en el fútbol, y de representantes de Fox y Turner, las empresas televisivas encargadas de la televisación de la Superliga. 

Aquí la programación para las fechas que restan del campeonato: 

Nota: por reglamento, la fecha 27 no fue programada, atendiendo la posibilidad de que varios equipos peleen en esa instacia por el título y por mantener la categoría.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo