sec-juego

Schwartzman cayó ante Djovokic y no quedan argentinos en Australia

Tras la caída de Diego Schwartzman ante Novak Djokovic en octavos de final del Australian Open ya no quedan argentinos en cuadro de singles masculino del primer Gran Slam de la temporada.

Al main draw australiano habían ingresado seis representantes locales: Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer y Marco Trungelliti quienes se despidieron rápido de Melbourne, los tres quedaron afuera en primera ronda, mientras que Federico Delbonis perdió ante Rafael Nadal en segunda instancia y Guido Pella cayó derrotado en tercera rueda por el italiano Fabio Fognini.

Por su parte, el Peque Schwartzman fue quien más avanzó en Australia, alcanzó los octavos de final, donde tenía un gran desafío ante el número dos del mundo, pero este domingo a la madrugada no pudo superar el escollo y si bien durante el partido hubo varios momentos de buen nivel tenístico, Nole se impuso con comodidad por 6-3, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 6 minutos de acción.

En cuanto a los cruces que ya están definidos para los cuartos de final: Djokovic buscará su pase a semifinales ante al canadiense Milos Raonic y Roger Federer hará lo propio ante el estadounidense Tennys Sandgren.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo