sec-juego

Scaloni vio “muchas cosas positivas” frente a Alemania

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, se mostró conforme tras el empate del equipo nacional ante Alemania 2 a 2, en el que remontó una desventaja de dos goles y aseguró que "en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene".

"Cometimos errores en el primer tiempo. En el segundo, tratamos mejor la pelota y con más paciencia, pero creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene", indicó Scaloni en la conferencia de prensa al término del partido.

El entrenador del conjunto albiceleste añadió que "ellos físicamente son fuertes. Pusimos gente apta para eso y salió bien, especialmente, en el segundo tiempo".

"El primer tiempo no fue bueno, cometimos errores y nos agarraron de 'contra'. Pero lo importante es que supimos entender el partido en el segundo", prosiguió Scaloni.

El ex futbolista de Newell's comentó además que "en estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario, por eso estamos más que conformes, porque en el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida y eficaz".

Argentina volverá a presentarse el próximo domingo a las 11 (hora local) frente a Ecuador en Elche. Scaloni tendrá la posibilidad de probar a otros futbolistas que este miércoles no tuvieron rodaje.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo