Lionel Scaloni busca variantes para salvar su cabeza e impedir el papelón argentino en la Copa América. El entrenador parece decidido a darla la oportunidad a Paulo Dybala, una de las estrellas del plantel que hasta el momento no tuvo acción en el certamen. 

Argentina debe ganarle a Qatar no solo para avanzar, sino también para cambiar la pobre imagen que hasta acá dejó. A dos días del trascendental encuentro, el DT probó con Dybala y sin Lautaro Martínez, aunque esa no fue la única variante. 

En el ensayo de este viernes tampoco estuvo desde el inicio Rodrigo de Paul, y su lugar en fue para Guido Rodríguez, quien como es habitual se ubicó como volante central.

La apuesta de Scaloni pasaría por juntar a Messi con dos delanteros (Agüero y Dybala) y formar entonces un mediocampo con tres futbolistas: Lo Celso, Rodríguez y Paredes.

Si el DT mantiene la idea, Argentina formará el domingo a las 16 con:  Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Rodríguez, Lo Celso; Lionel Messi, Dybala y Sergio Agüero.