Brian Sarmiento, el ex enganche de Newell’s, volvió al fútbol argentino tras su fugaz paso por el fútbol de Grecia y fichó en All Boys, club que milita en la Primera Nacional. En este marco, habló en una entrevista radial y se refirió a su etapa en la Lepra: “La pase muy mal, entre en una depresión, en una zona muy oscura”, contó.

“La pasé muy mal en Newell’s. Entré en una depresión, en una zona muy oscura. Después me fui a Grecia y todo empeoró. Cuando llegué a Rosario sentía que ‘la tenía re larga’. Pero me pegaron en la nuca y quedé mirando los patitos por un rato”, reveló el futbolista en el programa Enganche.

Y agregó: “No quería salir de mi casa, no quería que la gente me saludara. Sentí la necesidad de alejarme, yo no era ese pibe al que veían triste”.

Al respecto, Sarmiento reflexionó: “En el fútbol, cuando ganás sos un fenómeno y cuando perdés no sos nada. En Grecia no existía, literal. Cuando volví empecé a trabajar en la carnicería de mi hermano y a entrenar en el gimnasio de (Sebastián) Grazzini”.
 
En marzo del 2018, sufrió la fractura del tobillo izquierdo en un partido ante Tigre, no volvió a jugar y terminó intimando a Newell’s por falta de pago. Luego acordó su pase al Volos de Grecia, pero apenas duró tres meses y jugó solo 8 minutos. En tanto, rescindió “por motivos personales”.

“Volví a All Boys para empezar de cero. No tengo auto, volví a viajar en colectivo. Arranqué todo de nuevo. Ahora peleo por las cosas lindas del fútbol”, concluyó.