sec-juego

Sarmiento fue operado y le esperan cuatro meses de recuperación

La pobre estadía de Brian Sarmiento en Newell's sumó el sábado el más triste capítulo, con una lesión que lo dejará fuera de las canchas por al menos cuatro meses. El número 10 de Newell's fue operado este domingo a la mañana y ahora le espera un largo camino de recuperación.

Sarmiento sufrió una fractura del tobillo con desplazamiento de las superficies articulares, con los ligamentos comprometidos, producto de un pisotón que Sosa, de Tigre, le propinó a los cinco minutos de juego. Brian fue operado temprano este domingo, sin inconvenientes, y ahora tendrá que enfocarse en su recuperación.

La de Sarmiento fue la más grave de las tres lesiones que futbolistas de Newell's sufrieron el sábado. En la previa del partido se bajó Luciano Pocrnjic, por problemas musculares, mientras que Bruno Bianchi fue reemplazado en el primer tiempo por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo