sec-juego

San Román tiene un esguince de rodilla y preocupa a Osella

El lateral derecho de Newell's Old Boys, José San Román, debió ser reemplazado a los pocos minutos de comenzar el partido entre la lepra e Independiente por una lesión en su rodilla derecha. La baja del defensor obligó a Diego Osella a cambiar el esquema y desarmar una estructura sólida que mostró muchas falencias este domingo.

Luego del partido, el cuepo médico rojinegro confirmó que "Pepe" tiene un esguince de rodilla derecha y anticipó que se le realizarán exámenes para tener más detalles de la lesión. Y la pregunta que surge es si llegará al clásico del próximo domingo, algo difícil teniendo en cuenta los tiempos de recuperación.

Con este panorama, Diego Osella deberá pensar quién será el reemplazante del ex Tigre. Las opciones son dos: Juan Ignacio Sills, que pasó del mediocampo al lateral derecho en el último encuentro y no tuvo una buena tarde; o Franco Escobar, que viene jugando en la Reserva como marcador central pero en primera división se posicionó en la franja derecha de la defensa.

El DT leproso tendrá una semana para decidir quién reemplazará a San Román y rearmar un equipo que venía jugando de memoria en las últimas fechas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo