sec-juego

Sampaoli llamó a una radio para que le pasen un tema de La Renga

Jorge Sampaoli es, antes que entrenador, fanático del rock nacional. Sus tatuajes con frases de canciones, su simpatía por Callejeros y más de una declaración lo han pintado así. Este miércoles dio un ejemplo más de este gusto por la música de bandas nacionales al llamar a una radio de Buenos Aires para pedir un tema de La Renga, banda que tocará en breve en el estadio de Newell's.

"Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es Triste canción de amor. Y aguante el rock". El mensaje salió al aire en el programa Reloj de Plastilina, que conduce Juan Di Natale, en Mega 98.3.

Los detractores dicen que es una maniobra, una “de humo”, para ganar simpatía en los hinchas con este tipo de acciones que lo muestran más próximo. Sin embargo parece un mensaje genuino y consecuente con su gusto que desde años lleva demostrando. En fin, ¿vendrá al recital de La Renga en Newell's? 

 
 
 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo