sec-juego

Sampaoli cambió varios nombres y volvió a la línea de tres

La selección cambiará rotundamente para jugar contra Croacia. El resultado y el rendimiento frente a Islandia hicieron reflexionar a Jorge Sampaoli que en el entrenamiento de este lunes modificó casi toda la estructura del equipo.

Si bien el once no está confirmado, lo realizado por el entrenador casildense deja en claro que serán varias las modificaciones y que incluso habrá otro esquema táctico. Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Cristian Pavón y Enzo Pérez tienen chances de ser titulares en lugar de Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Di María y Maximiliano Meza. 

En la práctica, Sampaoli volvió a la línea de tres defensores que tanto utilizó en su carrera como entrenador, en este caso con Mercado, Otamendi y Tagliafico. En el medio fueron cuatro: Salvio, Mascherano, Pérez y Acuña; y adelante tres: Messi, Agüero y Pavón. En el arco no hubo novedades y Caballero se mantendría desde el inicio.

Sampaoli es un DT acostumbrado a cambiar de partido a partido y más allá del resultado. A la espera de confirmaciones, está claro que el entrenador no quedó nada conforme con lo hecho ante Islandia y buscará triunfar ahora con otra fórmula.

En síntesis, el equipo sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo