sec-juego

Sampaoli: "Seguramente no habré leído el partido como corresponde"

Jorge Sampaoli admitió su "responsabilidad total" por el triste rendimiento del equipo y la derrota ante Croacia. Admitió que "el proyecto no prosperó" y no buscó excusas.

"Todo lo que sucede al equipo en relación a la merma del rendimiento tiene que ver con la conducción", señaló el casildense para asumir sus errores en el planteo. "Seguramente no habré leído el partido como corresponde", lamentó.

Sampaoli colocó sobre sus hombros toda la carga y evitó, por ejemplo, culpar al arquero Wilfredo Caballero, cómplice necesario en el primer gol de Croacia.

Al DT también se lo consultó sobre lo emocionalmente débil del equipo y reconoció que a sus dirigidos les cuesta despertar cuando reciben un golpe. Pero más tarde repitió: "Es todo responsabilidad del que conduce".

"Nos faltaron variantes de juego que nos permitieran generar situaciones. Ni con un sistema ni con el otro pudimos generar lo que estaba pensado", concluyó Sampaoli, aferrado a la "mínima chance" que le queda al equipo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo