Al técnico de Rosario Central no le quedó otra que elogiar sus dirigidos una vez más. Después del gran triunfo ante Colón, el Chacho hizo su habitual análisis, se mostró feliz, bromeó y evitó ponerse el traje de candidato. También habló sobre la lesión de Larrondo.

"Nosotros preparamos el partido que creemos mejor y salió todo como lo habíamos planificado. El equipo está bien", señaló el entrenador respecto de la tarea de Central ante un rival que casi nada pudo hacer.

Coudet manifestó que la intención siempre es "jugar bien al fútbol e ir a buscar los resultados más allá del rival y de la cancha". También remarcó el nivel de confianza como una de las claves.

Luego, entre risas, el Chacho tiró: "Es difícil para algunos jugadores manejar los tiempos. Tenemos muchos jóvenes y no los puedo parar".

Larrondo, tocado

Cuando faltaban pocos minutos para finalizar el partido y a Central ya no le quedaban cambios, Larrondo dejó el campo de juego con una molestia y ensegudia se le aplicó hielo en la zona afectada.

Luego del partido, Coudet contó que "lo de Larrondo no va a ser grave pero veo muy difícil que juegue" el próximo partido.

El Canaya enfrentará a Palmerias en Brasil el próximo jueves por la noche.