Sin Washington Camacho, que sufrió un esguince en la articulación del hombro derecho, Leonardo Fernández se vio obligado a cambiar para afrontar el amistoso ante Central Córdoba. Ante la baja del uruguayo, el DT auriazul se decidió por incluir a Alfonso Parot entre los once.

En cuanto al ensayo ante el Charrúa, segundo y último de la pretemporada, se desarrollará desde las 9 de la mañana a puerta cerrada en Arroyo Seco. El cotejo se dividirá en dos tiempos de 35 minutos. En el primero jugarán los titulares de ambos equipos; y en el segundo, los suplentes.

Parot ingresará al equipo para marcar la punta izquierda en la defensa, y José Luis Fernández se adelantará a la mitad de la cancha por el mismo carril. Por lo tanto, Federico Carrizo se cruzará de banda y jugará sobre la derecha

Con este panorama, el once principal de los auriazules para medirse ante los de Tablada formará con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Parot; Carrizo, Maximiliano González, Néstor Ortigoza y Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

El que será observado antes del entrenamiento es Ortigoza, que terminó la práctica de ayer con una molestia física menor. Si el ex Olimpia de Paraguay no se encuentra al ciento por ciento, no jugará el amistoso. Y su lugar será ocupado por Leonardo Gil.

En cuanto al once alternativo, que jugará los segundos 35 minutos ante los suplentes de Central Córdoba, en principio formará con: Emilio Di Fulvio; Nicolás Da Campo, Nahuel Gómez, Luciano Recalde y Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Joel López Pissano y Diego Becker; Germán Herrera y Pablo Becker.