sec-juego

Russo vuelve a dirigir y agradeció el apoyo de los hinchas canallas

El ex DT canalla tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a fin de 2017

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que en los últimos días de diciembre fue sometido a una intervención quirúrgica de vejiga, volverá a entrenar este lunes, en la ciudad colombiana de Bogotá, a Millonarios.

Russo, de 61 años, ex DT de Central, Boca, Racing, Vélez, entre otros equipos, volverá a dirigir a Millonarios luego de que el equipo, en su reciente participación en la Copa FOX Sports que se disputó en Colombia, estuviera a cargo de su ayudante, Hugo Gottardi.

Según la página web futbolred, "Russo, si bien no estuvo en Bogotá para los 20 días que se ha entrenado el equipo, él ha estado pendiente de todos los pormenores de sus jugadores de cara a la Superliga, el primer torneo de Millonarios en este 2018".

"Estoy bien. Me llevo todo el calor de la gente de Rosario, especialmente la de Central. Les agradezco de todo corazón. Gracias a Dios la vida sigue", dijo el entrenador en un video difundido a través de las redes sociales en las últimas horas. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo