Miguel Ángel Russo, que el 22 de febrero pasado había sido hospitalizado por segunda vez culpa de una bacteria intrahospitalaria, recibió el alta médica este miércoles en Argentina. Desde Colombia informaron que las siguientes 48 horas serán fundamentales para saber si podrá reincorporarse pronto a su trabajo en Millonarios de Bogotá.

"A Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas. Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá", dijo Hugo Gottardi, su amigo y ayudante, quien además quedó al frente del plantel durante la ausencia de Russo.

El ex DT de Rosario Central había sido hospitalizado en Bogoá el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria. Antes de eso, pasó 14 días internado debido a una infección que apareció luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires el pasado 2 de enero.

Russo, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017 y de la Superliga de ese año, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo de la capital colombiana. Y allí lo esperan con los brazos abiertos.