sec-juego

Ruido entre Newell’s y De Felippe por Zé Turbo

De un día para el otro Newell's anunció como nuevo refuerzo a José Correia, más conocido como Zé Turbo. Se trata de un delantero nacido en Guinea Bissau y con pasado en el Inter de Milán, aunque más que desconocido ya que naufragó por un puñado de equipos con sus 21 años.

El tema es que el director técnico Omar De Felippe no fue el que pidió al delantero y su desacuerdo se hizo notar en una conferencia de prensa luego de jugar frente a Central Córdoba por la Copa Santa Fe. "Es una apuesta que hizo el club. Es un chico joven que tiene condiciones y que se tiene que poner bien, porque no está apto físicamente ahora. Va a llevar un tiempo", añadió el DT.

Según trascendió en medios locales, el delantero habría sido una prenda de cambio entre la dirigencia y el mediador de jugadores Pedro Aldave por la continuidad de Luis Leal. Dentro de la cartera de futbolistas se encontraba Zé Turbo, loq eu habría destrabado la firma definitiva del portugués Leal.

Encima el DT apuesta por "cinco o seis refuerzos" y que lleguen lo antes posible. Incluso el tono de disgusto lo mostró cuando se refirió a su apodo: “Se llama José Correia. No sé quién es Zé Turbo. Si me dicen así no sé quién es. ¿Un auto de carreras? Es Junior José Correia".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo