sec-juego

Ruben ya empezó a despedirse de Central

En el primer entrenamiento del año trabajó diferenciado. Parte de la dirigencia admitió que está todo dado para que el goleador se marche. Atlético Paranaense será su próxima parada

Marco Ruben tiene un pie afuera de Central. Desde la dirigencia del club de Arrooyito confirmaron que está todo dado para que el goleador cambie de aire ya que esa es su intención. Antes de marcharse renovará su vínculo. Su futuro estará en Brasil.

El delantero estuvo en el primer entrenamiento del año y se entrenó diferenciado en una clara señal sobre su futuro. La despedida de Ruben se acerca y solo resta saber en qué momento dejará Central.

El destino del capitán sería Atlético Paranaense de Brasil, campeón de la Copa Sudamericana 2018. Ruben se marchará a préstamo, aunque todavía no fueron confirmados los términos de la negociación.

Fuentes canallas aclararon que la salida de Ruben se dará en buenos términos y que las puertas quedarán abiertas para un nuevo regreso.

Lo que resta conocer ahora es si Edgardo Bauza solicitará la llegada de otro delantero para llenar el hueco que deja el ex River y Villarreal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo