Marco Ruben habló este lunes luego del entrenamiento vespertino en Arroyo Seco. Compartió sus sensaciones a pocos días de volver a ponerse la camiseta de Rosario Central con la número 9 en la espalda según confirmó.

"Me sentí bien en esta pretemporada, por suerte completé todos los entrenamientos, intenté ir siempre al límite y el cuerpo me respondió, esa es la clave de toda pretemporada, entrenar siempre al límite”, contó.

El delantero fue consultado por la salida de algunos de los jugadores titulares, si eso podía notarse en el funcionamiento que venía teniendo el equipo, y respondió: “Siempre se resiente un equipo, un grupo, cuando se pierden jugadores importantes, es cuestión de suplantarlos bien”.

El próximo rival será Huracán, este viernes desde la hora 21:45. Israel Damonte debutará como DT del “Globo”, aunque más allá de ese dato Ruben fue claro en cuanto a la realidad que vive el próximo rival: “No hay que confiarse ni meterse en noticias de lo que pasa el otro equipo, estudiaremos a Huracán, a sus jugadores y a la forma que venían jugando, pero dándole importancia a lo nuestro”.

Además confirmó que usará la camiseta ‘9’ por ofrecimiento de Claudio Riaño. Comentó que vestir ese número le genera “orgullo y alegría” y habló sobre la cinta de capitán: “Es de Jere (Ledesma). Hay cosas que se respetan. Viene siendo buen capitán, es un pilar del equipo, hace rato que es el arquero titular, y eso se gana”.