sec-juego

Ruben no juega el domingo por la salud de su abuelo

El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, se presentó en la práctica de este viernes pero rápidamente se retiró porque se agravó la salud de su abuelo, quien sufrió una violenta entradera este jueves por la madrugada en su casa de la localidad de Fray Luis Beltrán. En el plano futbolístico, el delantero se pierde el encuentro del fin de semana según confirmó el entrenador Paolo Montero.

Se trata de Fermín Rodríguez (78), quien debió ser internado en un hospital de la zona, y este viernes debió ser trasladado al Sanatorio Parque donde aparentemente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Debido a esto, el delantero, quien ya se había incorporado al entrenamiento en Arroyo Seco, dejó rápidamente el predio. De esta manera Ruben podría perderse el encuentro del próximo domingo frente a Sarmiento de Junín, por lo que Montero decidió darle una oportunidad a Fabián Bordagaray para acompañar a Teo Gutiérrez. 

Según determinaron las fuentes policiales, la entradera ocurrió en la madrugada del jueves cuando varios delincuentes ingresaron a la casa de Fermín Rodríguez (78) ubicada en la calle Yapeyú al 300, de la vecina localidad de Fray Luis Beltrán, ubicada a 17 kilómetros de Rosario. El abuelo del delantero fue encontrado tirado en el piso, ensangrentado y con golpes en su rostro por un vecino que dio alerta a la policía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo