sec-juego

Ruben le tiró flores a Leo Fernández: "Transmite mucha confianza"

En el campamento canalla se respiran buenos aires. La goleada por 5 a 0 a Olimpo coronó la franca levantada que el equipo viene experimentando desde la llegada de Leo Fernández a la dirección técnica del primer equipo. Para el delantero y capitán, Marco Ruben, el DT les transmite "mucha confianza y una idea de juego más clara".

El futbolista, quien practicó este martes con el equipo titular tras recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho, afirmó que le "encantó la intensidad" del equipo que, con cinco jugadores juveniles, goleó a Olimpo por la 16ta. fecha, en su tercera victoria consecutiva en la Superliga Argentina de fútbol. 

"Me encantó la intensidad que se le metió, la eficacia, que es lo más importante en el fútbol, y lo que más recalco es que esa actitud de no conformarse con el 2 ó el 3 a 0 porque tiene que ser así y porque cuando nos pase al revés no te van a perdonar", expresó.

Ruben hizo énfasis en la recuperación del Canalla, de mal arranque en el torneo con Paolo Montero en el banco. "Después del semestre pasado nos planteamos la actitud de esos tres partidos tan importantes: Talleres, Boca y Newell´s, y creo que se van notando con Olimpo las cosas buenas que ya se habían visto con Huracán", puntualizó.

"El fútbol es así: con estos cambios abruptos abruptos a veces y se nos fueron dando los resultados con una base simple: actitud, la parte física y lo que nos transmite Leo (Fernández)" , dijo Ruben en una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco.

Consultado sobre para qué está Central, el capitán canalla sostuvo: "para jugar partido a partido, estudiar al rival que viene y apuntar a grandes objetivos, que es clasificar a copas internacionales, pero con objetivos cortos y sin mirar a los objetivos lejanos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo