No hubo sorpresas. Al menos, en el ensayo de fútbol del jueves por la tarde, Eduardo Coudet puso a prueba el equipo que se intuía. En ese once, se contemplaban los regresos de Giovani Lo Celso y Marco Ruben. Y así se dio.

Con este panorama, por lo que sucedió en la práctica, que se desarrolló en el country de Arroyo Seco a puerta cerrada, el probable para recibir a Newell’s el domingo tendría dos cambios respecto de los que estuvieron de arranque ante Godoy Cruz de Mendoza, en el debuto. Las inclusiones de Lo Celso y Ruben provocarían las salidas de Franco Cervi y César Delgado, quienes hicieron fútbol en el equipo alternativo.

De todos modos, todavía no hay confirmaciones de ningún tipo. Y será importante cómo entrene Ruben este viernes, después del rato de fútbol realizado. El goleador dejó atrás una inflamación en el Aquiles derecho, que le impidió estar ante los mendocinos el viernes pasado.

Si no surgen contratiempos, los que saltarían al campo del Gigante de Arroyito el domingo desde las 17 serían: Manuel García; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, y José Luis Fernández; Lo Celso; Marcelo Larrondo y Ruben.

Los auriazules volverán a entrenar este viernes por la tarde en Arroyo Seco. Luego de la práctica, los futbolistas que sean citados por Coudet, quedarán concentrados en el hotel del predio.

Además de los que serían titulares, los candidatos a ser convocados son: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Rodrigo Battaglia, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Cervi, Delgado, y Germán Herrera.