sec-juego

Ruben donará parte de su sueldo en su regreso a Central

El delantero prepara su tercera etapa con la camiseta auriazul. 

A través de sus redes sociales, Central le dio este viernes la bienvenida oficial a Marco Ruben. El delantero emblema del club de Arroyito finalizó su préstamo en Athletico Paranaense y vuelve para afrontar su tercera etapa como futbolista en el club rosarino.

“Sabemos del compromiso que Marco tiene hacia nuestra institución, que lo ha demostrado en cada paso que dio , y hoy más que nunca, queremos destacar su decisión, de donar un gran porcentaje de sueldo a su amado Rosario Central”, anunció la institución en un comunicado.

Ruben debutó en Central en 2004, a los 17 años y bajo las órdenes de Ángel Tulio Zof. Su segundo paso por la institución fue en 2015 y duró cuatro años. Asimismo, en 2018 formó parte del equipo campeón de Copa Argentina. 

“Todos los Canallas estamos ansiosos por volverte a ver con la casaca auriazul, la de tus amores... ¡Bienvenido a casa otra vez, Marco!”, concluye el efusivo comunicado emitido por Central para celebrar la tercera etapa del delantero de 33 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo