sec-juego

Ruben: "Hoy vuelvo a tener ganas de ir con todo"

El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, afirmó que la llegada de Edgardo Bauza a la dirección técnica del plantel fue un "factor determinante" para su continuidad en la institución y remarcó que volvió a tener ganas de jugar.

"Desde el vamos, la noticia del Patón fue un factor determinante. Vuelvo a tener ganas y vuelvo a creer que puedo revertir la última imagen dada y ayudar al club", indicó el goleador, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves en Arroyo Seco.

El referente canalla comentó que la reunión que mantuvo con el Patón fue "muy positiva", ya que el entrenador le explicó "qué pretende hacer" con el equipo.

"Empezaron a volverme las ganas y volví a creer. Más con la noticia de que venía el Patón Bauza, que es una persona muy importante para todo el mundo de Central, es una figura histórica para el club", señaló.

Sobre la decisión de Paulo Ferrari, que manifestó el cierre de su carrera futbolística hace algunas semanas, el delantero dijo: "Me dio mucha pena el retiro de Ferrari porque creo que es un jugador que podía seguir jugando por su físico y su cabeza que son muy fuertes. Esperemos verlo en otro lado con la camiseta o el buzo de Central".

El goleador adelantó que no renovará su contrato, por el momento, y evaluará su futuro a partir de su rendimiento en la próxima temporada. 

"Hoy vuelvo a tener ganas de ir con todo, entrenar, hacer las cosas bien y tener una revancha de lo que fue el año pasado", afirmó Ruben y concluyó: "Quiero recuperar mi nivel y seguir ayudando al equipo. Quiero ayudar principalmente con goles y con actitudes también".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo