La confianza que desbordan los hinchas que seguramente se harán sentir el jueves en el Estadio Centenario, no hace que lo futbolistas subestimen al rival de turno. Pese a la goleada de la semana pasada y al escenario favorable que en la previa se plantea para Rosario Central, su capitán se lo toma muy en serio.

Marco Ruben habló en conferencia de prensa y fue prudente. “En Copa Libertadores jugar de visitante es diferente. Ya se empiezan a definir los clasificados y es fundamental que ganemos”, apuntó.

Para el goleador “una victoria nos puede dar gran parte de la clasificación” y por eso apunta en conseguirla tomando los recaudos necesarios ante un rival que se jugará mucho.

“Una de las claves de hacer una buena Libertadores es hacerse fuertes de local. Vas a países distintos, con un fútbol distinto, y en cada visita hay dificultades mayores. No los vamos a subestimar, ellos se van a jugar la vida”, resumió Ruben.

Autor de tres tantos ante River de Montevideo hace apenas unos días, el goleador Canaya no se imagina una marca especial por parte de los uruguayos. “Tendrá que ser un tema de ellos, no lo pensé. Lo importante es que llegue de la mejor manera y ver en el momento qué dificultades se puedan plantear”, dijo.

Finalmente, la figura de Central opinó que “si hacemos un gol en los primeros minutos pueden aparecer espacios. Pero habrá que ver si salen a todo o nada”.