sec-juego

Rosario tiene su "Fútbol para Todos" para ver a Newell's y Central

La Corriente Rosario, sede local de la Corriente Nacional de la Militancia, ideó una forma de reversionar el viejo Fútbol para Todos. Este domingo realizarán en su local de Maipú 1152 la proyección de los partidos que involucran a los equipos de la ciudad. 

A las 19.15 convocaron a presenciar el partido River - Newell’s Old Boys, y para las 21.30 Rosario Central - Boca.

La idea va en la misma sintonía que otras que buscaron ganarle al fútbol codificado. Meses atrás el concejal justicialista Eduardo Toniolli presentó su iniciativa llamada "Fútbol compartido" para que algunos partidos de los equipos rosarinos se proyecten de manera gratuita en espacios públicos, pero el proyecto todavía no prosperó.

La de La Corriente parece ser una buena opción para aquellos que no pueden (o no quieren) pagar un extra por ver el fútbol, acostumbrados a los tiempos de televisación sin costo. Y el menú no es para nada despreciable: este domingo la Lepra y el Canalla se las ven con River y Boca, respectivamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo