Por tercer año consecutivo llega a Rosario el Campeonato Internacional de Beach Tennis en el balneario La Florida. El certamen es clasificatorio para los Juegos Sudamericanos de Playa que se disputarán en la ciudad el próximo año y es organizado por el ex tenista, Eduardo Schwank.

La competencia constará de dos etapas, la primera del 6 al 7 de diciembre y la segunda del 8 al 9 de mismo mes, para todas las categorías de damas y caballeros en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos y habrá cuadros para profesionales así como para amateurs.

Al igual que en la ediciones anteriores se espera contar con la presencia de representantes de varios países entre los que se destacan, además de la Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y Uruguay. Esta temporada también contará con la participación de jugadores italianos.

El torneo toma mayor relevancia, porque es aquí en Rosario donde se definen las últimas plazas para los Sudamericanos de Playa 2019 que se realizarán en la ciudad del 14 al 23 de marzo próximo y del que participarán 15 disciplinas con representación de 14 países.

Los interesados en inscribirse a la competencia internacional de Beach Tennis podrán hacerlo vía whatsapp a través de los teléfonos 54 9 341 5638795 y 54 9 11 36923027.