sec-juego

Rosario recibe una fecha internacional de tenis de playa

El balneario de La Florida será el epicentro de una doble Competencia Internacional de Beach Tennis que comenzará el 29 de marzo y se extenderá hasta el 1°de abril. La misma será clasificatoria para los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 y de allí saldrán las duplas que representarán a la Argentina.

La competencia consta de dos etapas que se disputarán en días consecutivos y entre profesionales y amateurs participarán alrededor de 200 jugadores en cada una de ellas. Habrá representación local, nacional e internacional. 

Las modalidades de juego serán: singles y dobles para Damas, Caballeros y se le sumará el Mixto. Las pruebas profesionales son clasificatorias para los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se desarrollaran en Rosario y centrarán su mayor atractivo en las actuaciones de los argentinos que tendrán como máximo objetivo conseguir una plaza para representar al país el año próximo.

El certamen forma parte del calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis, otorgan puntos para el ranking mundial, cuenta con el apoyo de la Federación Santafesina de Tenis y el auspicio de Rosarioplus.com y Radio Sí 98.9

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo