sec-juego

Rosario hizo una escarapela gigante para alentar a la Selección

A pocas cuadras de la casa donde se crió el crack rosarino Lionel Messi se desplegó la escarapela más grande del mundo, una nueva versión de la bandera más grande "Alta en el cielo", en el marco de la inauguración de la pantalla gigante en el parque Héroes de Malvinas, en el ex Batallón 121.

Desde temprano este sábado hubo partidos de fútbol y hockey, clases de zumba, hasta la hora de la ceremonia central en el nuevo cine a cielo abierto que oficiará de pantalla pública para ver todos los partidos de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, que se emplaza sobre el edificio del que será el Museo del Deporte.

A las 14, con la conducción de Eber Ludueña se encendió el dispositivo gigante, y tras una cuenta regresiva, donde se proyectó un video dedicado a los ocho jugadores de la provincia que forman parte del plantel.

El momento más emotivo fue cuando se desarrolló la intervención de la escarapela más grande del mundo, donde más de mil vecinos, niños y niñas del barrio, tomaron la bandera y conformaron la figura enorme de este símbolo patrio alrededor de una gran pelota de fútbol celeste y blanca. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo