sec-juego

Rodríguez: "Convertir mi primer gol, acá en casa, me pone muy contento"

Alexis Rodríguez tuvo su tarde soñada y anotó su primer gol en la máxima categoría ante Defensa y Justicia. El juvenil, que hace algunos partidos viene teniendo rodaje en el primer equipo leproso, se mostró feliz por el triunfo y por su debut en la red.

"Tengo una alegría enorme, después de tanto esfuerzo, convertir mi primer gol y acá en casa me pone muy contento", afirmó el delantero de 22 años.

En cuanto a los malos resultados de las últimas fechas, el atacante dijo: "Habíamos hecho dos grandes partidos, no merecíamos perder".

Sobre el triunfo de este sábado por la tarde, ante Defensa y Justicia por uno a cero, el primo de Maxi Rodríguez comentó: "Siempre que se pueda ganar de local, es mejor".

"Nos quedan tres finales, mañana (domingo) vamos a comenzar a pensar en el partido del jueves", señaló el jugador, al hacer referencia al encuentro de vuelta ante Atlético Paranaense, por la primera fase de la Copa Sudamericana. "Vamos a tratar de llegar a los tres goles", agregó.

Además, el conjunto rojinegro deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata, por la Superliga, y a Deportivo Maipú, por la Copa Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo