sec-juego

River venció a Patronato en la última jugada del partido

River venció en tiempo de descuento a Patronato en Paraná por 1 a 0, cortó una serie de cuatro encuentros sin ganar y seis sin festejar en condición de visitante. El encuentro, perteneciente a la 19ª fecha de la Superliga de Primera División, fue arbitrado por Andrés Merlos.

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, un córner de Mora pegó en el delantero uruguayo Adrián Balboa y se le metió entre las piernas al arquero Sebastián Bértoli para decretar la victoria de los dirigidos por el Marcelo Gallardo. 

De esta manera, el 'Millonario' volvió a sumar de a tres luego de dos empates y dos derrotas, ganó de visitante después de 6 caídas en hilera y se impuso por primera vez a Patronato jugando en Paraná.

Para la fecha 20, Patronato viajará a Avellaneda el domingo 18 para enfrentar desde las 11.00 a Racing, mientras que River recibirá en el estadio Monumental a Belgrano de Córdoba desde las 20.00

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Carlos Auzqui y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 47m. Balboa en contra (R).

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Damián Lemos por Peralta (P); 11m. Gonzalo Martínez por Auzqui (R); 12m. Lucas Sosa por Vera (P); 16m. Ignacio Fernández por Pérez (R); 21m. Ignacio Scocco por Quintero (R); 45m. Agustín Guiffrey por Garrido (P).

Amonestados: E. Pérez, Casco y Zuculini (A)

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo