sec-juego

River tuvo que vencer en los penales para superar a Gimnasia de Mendoza

River Plate venció a Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, por 5-4 en definición por penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos regulares con un gol convertido por una "carambola" que descolocó al arquero de los cuyanos, Tomás Marchiori, la fortuna que lo acompañó después desde los 12 pasos y ese aura ganadora que le permitió finalmente clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina.

La primera y segunda etapa tampoco tuvo siempre el mismo desarrollo: River manejando la pelota siempre sin profundidad y el "Lobo" mendocino, cada vez que tuvo un resquicio, no resignó la oportunidad de convertir.

Y pudo lograrlo sobre los 12 minutos cuando Fabricio Angileri, ex Godoy Cruz, se dejó ganar la espalda por Nicolás Romano y debió cometerle falta penal cuando el juvenil de 19 años se dirigía a un mano a mano con Lux.

La falta la tomó el delantero Ignacio Morales con un remate bajo al centro del arco que rebotó nuevamente en los pies de un Lux vencido, se elevó el balón y dio en el travesaño, sin que el ejecutante pudiera alcanzar el rebote.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo