sec-juego

River rescató un empate sobre la hora ante Inter

River empató dos a dos con Internacional, de Porto Alegre, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. De esta forma, el Millonario se clasificó a los octavos de final como escolta del conjunto brasileño.

Los goles del encuentro fueron anotados por Rafael Sobis, para la visita, a los 45 y 59 minutos; mientras que en el local marcaron Julián Álvarez, a los 35, y Lucas Pratto, a los 94.

De esta manera Inter finalizó primero en el grupo con 14 puntos, seguido por River con 10, mientras que Palestino, de Chile, con 7, se clasificó para la siguiente fase de la Copa Sudamericana al derrotar esta noche en Perú a Alianza Lima (1), que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, por 2 a 1 (Renato Tarifeño hizo los dos del vencedor, mientras que el santafesino Tomás Costa había puesto en ventaja a los locales).

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo y Fabricio Angileri; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Inter: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta e Iago; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado, Nonato y Nicolás López; Rafael Sóbis y Guilherme Parede. DT: Odair Hellmann.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Ignacio Fernández por Ferreira (R), 20m. Enzo Pérez por Zuculini (R), 28m. Pottker por Sobis (I), 29m. Jorge Carrascal por Palacios (R), 40m. Andrés D'alessandro por López (I) y 41m. Patrick por Nonato (I).

Amonestados: Lollo y Pratto (R). Sobis, Cuesta y Moledo (I). 

Cancha: River Plate.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo