sec-juego

River paga la cláusula y se queda con el arquero Armani

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró este miércoles que harán "uso de la cláusula de salida" del arquero argentino de Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, Franco Armani, durante la renovación del entrenador, Marcelo Gallardo, por cuatro años.

"Por Armani enviamos una nota para hacer uso de la cláusula de salida del jugador", afirmó el mandatario durante la conferencia de prensa. En tanto, el club colombiano confirmó en redes sociales la partida del arquero nacido en Casilda.

"Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. #ArmaniParaSiempre. A la banda cruzada @carpoficial llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos", fue el mensaje.

El valor de la cláusula es de 4.000.000 de dólares aunque en un principio el acuerdo será de 3.800.000, pagados en una primera cuota de 3.000.000 y una segunda de 800.000.

Respecto de los otros refuerzos, D'Onofrio se refirió a la chance de incorporar al punta Lucas Pratto (San Pablo de Brasil) y adelantó que esta noche le mandarán una "oferta formal" a los paulistas. 

Por otro lado, el directivo se refirió a la continuidad del director técnico en el cargo tras tres años y medio al frente de la institución y contó: "Es un orgullo que siga Gallardo en la conducción técnica porque es mucho más que un líder de miércoles y domingos.

D'Onofrio revalidó su liderazgo político a mediados de diciembre, cuando resultó reelecto con el 74.70 % (14099 votos) y dejó detrás a Antonio Caselli con el 15.04%(2840), Carlos Trillo con 7.50% (1414) y Leonardo Barujel con 2.50% (471)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo