sec-juego

River derrotó a Talleres con una avivada de Nacho Fernández

River puso un pie y medio en la próxima Copa Libertadores tras vencer, este sábado por la noche, a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en partido de la 24ª y penúltima fecha de la Superliga.

Los goles del partido, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa y arbitrado por Silvio Trucco, fueron anotados por Ignacio "Nacho" Fernańdez, la gran figura, a los 26m y 34m del primer tiempo.

Con la victoria (quinta en fila), River llegó a los 45 puntos (+22 de diferencia de gol) y le sacó seis a Atlético Tucumán (+8), que jugará mañana con Aldovisi y que le disputa el cuarto puesto del certamen, que da la clasificación a la fase previa de la Libertadores 2020. Los tucumanos deben vencer mañana para conservar sus chances, aun remotas, hasta la fecha del cierre.

Talleres, por su parte, quedó con 33 unidades, en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, 25ta y última, River recibirá a Tigre y Talleres visitará a San Martín de San Juan, ambos en día y horario a confirmar.

Resumen:

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Mauro Ortiz y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Nahuel Gallardo; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 26m y 34m Ignacio Fernández (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 11m Bruno Zuculini por Borré (R), 13m Samuel Sosa por Bersano (T), 16m Matías Suárez por Pratto (R), 25m Diego Valoyes por Díaz (T), 28m Cristian Ferreira por Pérez (R), 30m Junior Arias por Ortiz (T).

Amonestados: Díaz, Moreno, Tenaglia, Cubas (T); Borré, De la Cruz, Mayada (R).
Incidencia: en el segundo tiempo, 8m expulsado De la Cruz (R).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo