sec-juego

River derrotó a Arsenal y logró su sexto triunfo consecutivo

River Plate derrotó, este domingo por la tarde, a Arsenal por 3 a 0 y logró el sexto triunfo consecutivo en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). De esta forma, el Millonario se afianzó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos del ingreso a la Copa Libertadores, con nueve por jugar. 

Exequiel Palacios (21m.PT), Claudio Corvalán en contra (35m.PT) y Juan Fernando Quintero (38m.PT) marcaron los goles del partido que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

La nota emotiva del encuentro la dieron los simpatizantes de Arsenal, que le dieron una cálida despedida a su equipo con aplausos, cánticos y lanzamiento de fuegos artificiales, en su último partido como local en primera división. 

Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González Pereyra y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Diego Cháves y Lucas Wilchez. DT: Sergio Rondina. 
 

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Franco Zuculini, Ariel Rojas y Exequiel Palacios; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo. 

Goles primer tiempo: 21m. Palacios (RP), 35m. Corvalán en contra (RP) y 38m. Quintero (RP). 

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Germán Ferreyra por González Pereyra (A), 19m. Cristian Ferreira por Mora (RP), Carlos Auzqui por Scocco y Rafael Santos Borré por Quintero (RP), 34m. Facundo Quintana por Purita (A) y 40m. Federico Milo por Alanís (A). 

Amonestados: González Pereyra (A). Martínez Quarta, Palacios y Quintero (RP). 

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo