River Plate cayó 1 a 0 con Colón en Santa Fe, por la novena fecha de la Superliga, y se quedó sin invicto tras 32 encuentros, en la previa de la primera semifinal de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo paró en cancha un equipo con mayoría de suplentes pensando en el juego de ida por la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, de Brasil, campeón defensor del certamen continental, el próximo martes en el estadio Monumental.

Con la derrota, el “Millonario” perdió el invicto que llevaba ocho meses, con un total de 32 partidos.Las jugadas más claras de gol en el primer tiempo las tuvo el sabalalero con dos remates en los palos. Sin embargo en el segundo tiempo River fue muy superior en el juego y las llegadas. 

Sobre los 30 minutos, Colón llegó por primera vez al arco defendido por Germán Lux y logró la ventaja. Tras un córner, y varios rebotes, el uruguayo Gonzalo Bueno, que había entrado ocho minutos antes, marcó el tanto que le dio la victoria al “Sabalero”. En los últimos instantes River trató, sin éxito, de convertir el empate y mantener el invicto.