sec-juego

Riquelme se mete de lleno en la política de Boca como opositor de Angelici

Juan Román Riquelme confirmó que será parte de las elecciones en Boca como parte de la lista opositora que tendrá como candidatos a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. “Voy como vicepresidente segundo y me haré cargo del fútbol”, reveló.

El ex futbolista, que había pedido unidad a todas las listas -algo que no prosperó-, se plantará entonces como opositor a la gestión de Daniel Angelici, quien, aunque no participará de las elecciones sí llevará a dirigentes de su línea política.

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mí y no por los diarios o la tele. Me siento bien, contento. Siento que tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso", anunció el ídolo del Xeneize en diálogo con Fox Sports.

Sobre su posible posición, en caso de ser electa la lista de Ameal – Pergolini, Riquelme se limitó a decir que estará vinculado al fútbol aunque no detalló si lo hará como director deportivo o desde otro lugar.

Por otro lado, sobre los motivos que lo llevaron a postularse, agregó: "Hoy no estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo