El delantero de Rosario Central, Sebastián Ribas, afirmó que con el cambio del sistema de juego (de 4-3-3 a 4-4-2) el equipo "está trabajando bien" y anticipó que a pesar de la buena cosecha de puntos de los últimos partidos el "objetivo todavía no está cumplido".

 "Destaco por sobre todas las cosas el rendimiento colectivo, la fuerza de este grupo y el trabajo que hacemos día a día", señaló el uruguayo, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este martes. "Creo que el equipo, con este cambio de sistema, está trabajando bien", apuntó.

Sobre la victoria ante Gimnasia de La Plata, el último sábado, el atacante dijo: "Estoy contento por el triunfo porque creo que estaban en juego más de tres puntos".

"Nuestro objetivo todavía no está cumplido", manifestó Ribas y añadió: "La idea siempre fue seguir trabajando de la misma manera y corregir errores. Este grupo está mentalizado en seguir sumando".

En cuanto a su rendimiento en el canalla, el delantero comentó: "Estoy contento porque terminé jugando el semestre anterior, sumando minutos que era la idea. Obviamente para un delantero es importante hacer goles y si esos goles ayudan a sacar puntos, también está bueno".

El goleador auriazul también hizo referencia al próximo rival y al aporte del capitán al equipo: "Defensa demostró ayer (lunes), jugando de visita, que es un equipo que tiene su ideología, su forma y que no renuncia a eso. Tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador. Vamos a tener que ir con nuestras armas a hacer nuestro partido".

"El trabajo que ha hecho Marco (Ruben) también ha sido espectacular. Llegó y se adaptó a un grupo como si estuviese desde principio de torneo. Ha jugado cuatro partidos muy buenos y todo el grupo quiere que tanto él como todos los del rubro ofensivo hagamos goles", concluyó.