El delantero de Rosario Central, Claudio Riaño, mete presión para regresar a la titularidad luego de marcar tres goles en el equipo suplente del canalla que le ganó un amistoso a Casilda Club, de la Liga Casildense, por 4 a 1, en el predio de Arroyo Seco.

El ex delantero de Boca Juniors, Independiente y Unión de Santa Fe marcó un tanto de penal y otros dos, luego de sendos centros que lo hallaron en el área adversaria.

De este modo, el cordobés se posiciona como una alternativa para la delantera del DT Diego Cocca, que el próximo lunes visitará a Defensa y Justicia, a las 19:40 horas, por la fecha 21 de la Superliga. El futbolista de 31 años perdió su lugar en el equipo tras el retorno de Marco Ruben a Arroyito y los buenos rendimientos de Sebastián Ribas.

El otro gol en el ensayo de la jornada fue obra del mediocampista Diego Zabala, tras una asistencia del juvenil Alan Marinelli.

La formación auriazul elegida por el entrenador alistó a Josué Ayala; Raúl Chamorro (Rodrigo Villagra), Joan Mazzaco, Cristian González y Nicolás Colazo; Zabala, Kevin Gutiérrez, Joaquín Pereyra y Marinelli; Federico Martínez y Riaño.

En otra cancha del predio de Arroyo Seco, los habituales titulares ejecutaron labores físicas y tácticas, de cara al cotejo del lunes ante el 'Halcón' de Florencio Varela.