sec-juego

Reinaldo Lenis se acerca al Parque Independencia

Maxi Rodríguez lo dejó en claro apenas piso el Coloso Marcelo Bielsa, en su segundo retorno al Parque Independencia: "No soy el salvador de la institución". Al igual que la Fiera, el entrenador de Newell's Old Boys, Héctor Bidoglio, conoce al plantel y sabe que necesita más refuerzos para la próxima temporada.

Por esto, el ex DT de la división reserva, presentó una lista de jugadores que quiere tener en su equipo en 2019, y uno de ellos podría llegar en los próximos días. 

El colombiano Reinaldo Lenis Montes podría convertirse en la segunda incorporación rojinegra del verano. El extremo de 26 años, que también se desempeñó como volante por derecha, viene de un 2018 con bajos rendimientos en Atlético Nacional de Medellín y buscaría recuperar su nivel en la Lepra.

El DT del conjunto cafetero, Hernán Darío Herrera, ya anunció que el jugador no estará en los planes del club, por lo tanto, Lenis retornaría a Sport Club de Recife, institución que tiene el pase del delantero.

Sin embargo, el equipo brasilero tampoco tendría en cuenta al colombiano y la posibilidad de ceder al mediocampista ofensivo a Newell's sería tenida en cuenta por los directivos del club. Aunque las negociaciones están avanzadas, como en cada acuerdo, los dirigentes leprosos deberán hacer cuentas e intentar que la contratación no afecte a las financias de la institución.

A pesar de su bajo rendimiento en la última temporada, con 27 partidos con Atlético Nacional (18 por liga, tres por Copa Águila y seis de Copa Libertadores) y tan solo tres goles, Lenis intentará recuperar su nivel que ya mostró en el fútbol argentino, cuando vistió la camiseta de Argentinos Juniors durante el 2013 y 2016.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo