sec-juego

Récord de Loco: Abreu jugará en el 26º club de su carrera

Un auténtico nómade del fútbol, el uruguayo Sebastián Abreu se superó a si mismo y volvió a marcar un récord en el fútbol. Es que el ex Rosario Central acaba de concretar su pase al Audax Italiano, que se convirtió en el club  número 26 en toda su carrera. Así, el atacante que también pasó por River y San Lorenzo superó su propio registro en el Guinness y dejó atrás al alemán Lutz Pfannenstiel, que ostentaba 25.

Abreu, de 41 años, dejó así al Puerto Montt, un club que actualmente que milita en la segunda categoría del fútbol chileno. Demostrando su vigencia, el Loco fue goleador del torneo. 

El listado de clubes que lo vieron defender su camiseta se hace cada vez más extenso: Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo, Deportivo La Coruña (España), Gremio, Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), River, Central y Real Sociedad (España), son apenas algunos de los tantos por los que el Loco pasó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo