sec-juego

Real Madrid empató con el Bayern y jugará su tercera final consecutiva

Real Madrid accedió este martes por la tarde a su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones de Europa, luego de igualar 2-2 con Bayern Munich el encuentro de vuelta de una de las llaves semifinales del máximo torneo de clubes del Viejo Continente.

En el estadio Santiago Bernabéu, con el arquero local, el costarricense Keylor Navas como gran figura, el conjunto español aprovechó la victoria 2-1 alcanzada la semana pasada en Munich. 

De esta manera, los dirigidos por Zinedine Zidane estarán en la definición del sábado 26 de mayo en Kiev, donde se enfrentarán al ganador de la serie que mañana finalizarán Roma (2)-Liverpool (5), en el Olímpico de la capital italiana. 

El equipo bávaro sacó ventaja de inmediato, a los 2 minutos de iniciado el encuentro, con una conquista de Joshua Kimmich, tras recoger un rebote en el área rival. 

Pero Karim Benzema metió la cabeza, a los 10 minutos, tras un centro de Marcelo, para decretar el 1-1 provisorio. 

El propio atacante francés aprovechó un increíble fallo del guardavallas alemán, Sven Ulreich, para estampar el 2-1 para el elenco 'merengue', apenas comenzado el segundo período. 

El volante colombiano James Rodríguez estableció la igualdad definitiva e instaló la incertidumbre en la eliminatoria, cuando todavía restaban más de 25 minutos. Sin embargo, al conjunto alemán le faltó más precisión para definir el asunto y terminó perdiendo la serie poo un gol.

Formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Luka Modric, Mateo Kovacic, Toni Kroos y Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Bayern Munich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Sule, Matt Hummels y David Alaba; Thiago Alcántara; Frank Ribery, Corentin Tolisso, Thomas Muller y James Rodríguez; Robert Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.

Goles en el primer tiempo: 3m. Kimmich (BM); 10m. Benzema (RM).

Goles en el segundo tiempo: 30 seg. Benzema (RM); 17m. James Rodríguez (BM).

Cambios en el segundo tiempo: 26m. Gareth Bale por Benzema y Casemiro por Kovacic (RM); 29m. Sandro Wagner por Tolisso (BM); 37m. Javi Martínez por James Rodríguez (BM); 42m. Nacho por Asensio (RM).

Amonestados: Modric, Lucas Vázquez, Casemiro (RM).

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). 

Estadio: Santiago Bernabeu (Madrid).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo